[Ubuntu-ni] que opinan

Sergio Jazel Mairena Diaz serjam en gmail.com
Lun Ago 25 23:08:43 BST 2008

segun he visto parece que comienzan a salir los primeros virus para linux,
el sabado me reunicon la gente de computalleres, que son el partner de Eset
Nod32 para windows, y hablando de todo entre ellos nos hablaron de versiones
para linux y exactamente dijeron ubuntu.

habria que investigar al final