[Ubuntu-ni] oportunidad de participar en proyecto SL

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Lun Ago 25 15:51:40 BST 2008

2008/8/25 Sergio Jazel Mairena Diaz <serjam en gmail.com>

> Quionda por que cornelio no hace el comunicado Cecilia, quizas es que no
> quiera que alguno de la comunidad participe, habria que ver no crees...

No malinterpreten las cosas, igual paso con el "Informatica de Nicaragua",
Cornelio puso este mensaje en otra lista de correo, yo dudo mucho que el
este en esta lista... Y Cecilia solo estaba corriendo la vos para los
interesados.

--
Igor.

http://igordevlog.blogspot.com/