[Ubuntu-ni] applicaciones ubunto 64

Adolfo Fitoria adolfo.fitoria en gmail.com
Lun Ago 25 00:53:51 BST 2008

todos esos ya vienen exceptuando el mono que si lo tenes que bajar....
el ark es una aplicación de KDE y se me instalo por que yo uso kubuntu
y no ubuntu ahorita no tengo el dato( se me olvido XD ) de la
aplicación que hace eso mismo en Gnome pero ya viene instalada lo
unico si que tenes que instalar un complemento llamado un-rar (sudo
apt-get unrar) para poder abrir archivos rar. La razon por que no lo
trae por defecto es por simples patentes y leyes

--
http://fitoria.wordpress.com