[Ubuntu-ni] Otro chasco

José Angel Bonilla angeltronix en gmail.com
Vie Ago 22 23:32:31 BST 2008

Bueno, probablemente a estas alturas ya se haya resuelto el problema :P
lo que pasa es que cuando cambiás el hostname *tenés que reiniciar el equipo
*
o al menos cerrar todas las sesiones y reiniciar el servicio de red para que
se actualize el sistema.

Mientras tanto la mayoría de los programas van a dar problemas o no van a
iniciar debido
al cambio de nombre de máquina.

2008/8/20 Douglas Flores <douglasfloresnic en gmail.com>

> Ambas opiniones ciertamente acertadas, pero para que queres cambiar el
> hostname?
>
> En lo particular nunca me ha dado problemas el cambio de un host, excepto
> si es servidor.
>
> mas detalles????
>
> Saludos.
>
> 2008/8/20 yury zapata <ya2533137 en gmail.com>
>
> hola

> Ing. Douglas Flores.
> "Linux no es Alternativa, es Solución."
> Asterisk Users #1009.