[Ubuntu-ni] Abrir puertos en squid

Jorge Dávila jorgedavilalopez en gmail.com
Mie Ago 20 18:18:57 BST 2008

Hola Marvin,

En mi correo anterior, supongo que la conexión es vía ipsec, no l2tp o ssl/tls.

Si describís tu topología de red o el software (o appliance) que estás
usando sería de mejor ayuda las respuestas que pueda darte.

Saludos,

Jorge Dávila.

Jorge Isaac Dávila López
+505 430 5462