[Ubuntu-ni] Scilab y octave alternativa a matlab

Joel Davila 6336737 en gmail.com
Vie Ago 15 19:24:17 BST 2008

Ni las constructoras que le pueden sacar provecho economico reenbolsable
pagan una licencia por un autoCAD o algo parecido...

Esa Licencia anda por los U$3,000.00 si mal no escuche por ahi. Se imaginan?
Tres mil dolares por una aplicacion, para una sola maquina?

Joel Davila (505)8169911
openSUSE 11.0/Fedora 9
http://jteoten.blogspot.com/
Windows-free since May 2008