[Ubuntu-ni] (OT) Ubungelizado!

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Jue Ago 14 17:50:22 BST 2008

>From: "Rodrigo Isaac Rodriguez Borge" <roirobo en gmail.com>
>Subject: Re: [Ubuntu-ni] (OT) Ubungelizado!
>       <ubuntu-ni en lists.ubuntu.com>
>
>Se puede poner dentro de las actividades del LinuxTour. Planear
> un Curso de Gimp para fotógrafos jóvenes y que el trabajo final
> del mismo sea una exposición. Así, promocionas Softwaare Libre
> (Gimp) a través del arte, y el arte joven mismo (fotografía).

Muy buena idea Roiro. Si dentro del curso necesitan ayuda con algunas
lecciones de fotografía pueden contar conmigo.

> [Message clipped]
Por favor apiadense de los que usamos modo resumen y corten las colas
innecesarias. Gmail me dijo que el mensaje era muy largo y lo corto...
tuve que darle click para verlo en otra ventana y volver a ubicarme
donde quede.

Saludes

Neville