[Ubuntu-ni] (OT) Ubungelizado!

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Mie Ago 13 23:22:36 BST 2008

Yo no podría dar el taller, porque no manejo Gimp a la perfección. Pero
simplemente se busca en las listas de correo. Puedo apoyar en la parte
organizativa, podemos buscar el patrocinio con Roberto Terán, Kodak, qué se
yo... y en cuanto a la reclutación de alumnos, podemos sondear en las
universidades que dan clases de fotografía, medios de comunicación y grupos
nicas en internet.

Aunque a mi me gustaría participar en él... :P

Voy a ir sondeando, poco a poco, porque sería hacerlo después del SFD...

También se puede hacer tipo diplomado, se cobra por él... y así se contrata
un buen profesor especializado en GIMP (se le da un reconomiento monetario,
pues) y la graduación bien podría ser la exposición de fotografía.

El 13 de agosto de 2008 16:08, Norman Garcia Aguilar <
norman.garcia en ubuntu.org.ni> escribió:

> RoRo, de vez en cuando se te ocurren buenas cosas :P la cosa es quien dice
> "yo doy el taller", yoi apoyo la parte organizativa y la "reclutacion" de
> alumnos
>
> --
> Norman Garcia Aguilar
> http://normangaguilar.blogspot.com
> Linux user # 444131
> Ubuntu user # 15806

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com

Managua, Nicaragua