[Ubuntu-ni] (OT) Ubungelizado!

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Mie Ago 13 21:41:48 BST 2008

Concuerdo con Joel. De hecho, yo manejo más el Gimp que el Photshop. Aprendí
a editar imagenes con Gimp, y de photoshop se lo básico.

De igual forma, si se le enseña a la gente todo el conocimiento, tendrá la
posibilidad de conocer todo y especilizarse en lo que es mejor.