[Ubuntu-ni] (OT) Ubungelizado!

Joel Davila 6336737 en gmail.com
Mie Ago 13 21:27:24 BST 2008

Hace como tres o cuatro anhos yo usaba Photoshop y Fireworks en ese entonces
de Macromedia... La cuestion es acostumbrarse al uso de Gimp.

Gimp es tan bueno o mejor que Photoshop.

Es mas, si me ponen el Photoshop para hacer algo creo que no sabria usarlo.
Ya se me olvido.

Joel Davila (505)8169911
openSUSE 11.0/Fedora 9
http://jteoten.blogspot.com/