[Ubuntu-ni] ¿como meter una cintas caset en la computadora?

andresasensio andresasensio en gmail.com
Mie Ago 13 18:22:57 BST 2008

Vuelvo otra vez: Ahora he tratado de instalar el audicity desde el
Synaptic y me da este error

Configurando globe7 (2.1.3.9) ...
chmod: no se puede acceder a «/usr/lib/firefox/greprefs/»: No existe el
fichero ó directorio
chmod: no se puede acceder a «/usr/lib/firefox/greprefs/all.js»: No
existe el fichero ó directorio
dpkg: error al procesar globe7 (--configure):
 el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de
error 1
Configurando audacity (1.3.4-1.1ubuntu1) ...

Configurando create-resources (0.1.3-2) ...
Se encontraron errores al procesar:
 globe7
No se ha podido instalar un paquete. Intentando recuperarse:
[...]

Si lo instalo desde una terminal con   apt-get install audacity   me da
este error
No se pudo abrir el fichero de bloqueo '/var/lib/dpkg/lock' - open (13
Permiso denegado)
E: Unable to lock the administration directory (/var/lib/dpkg/), are you
root?

Esto globe7 no sé que es, pero creo que ya me había dado problemas

Ale. Andrés