[Ubuntu-ni] (OT) Ubungelizado!

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Mie Ago 13 05:01:46 BST 2008

A continuación un mensaje de mi primo que se convenció solo de migrar a
ubuntu.

Porque la verdad es inminente: Ubuntu es el futuro. Y el futuro es libre...

Hepe...

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Fabian Borge <fazur07 en gmail.com>
Fecha: 12 de agosto de 2008 19:48
Asunto: Re: [Ubuntu-ni] Ayuda con tejeta de red inalambrica
Para: Rodrigo Isaac Rodriguez Borge <roirobo en gmail.com>

3 dias para bajar e instalar ubuntu...
2 dias de recolectar informacion y molestar al primo con preguntas
ubunteras...
1.5 dias para poder configurar la red inalambrica....

Conectarme desde mi laptop a una red inalambrica usando Ubuntu, instalado y
configurado por mi....

NO TIENE PRECIO!!!!!

Aleluya!!!, ja ja ja ja ya lo logre mae! Al final de cuentas no fue tan malo
o dificil, pero si requirio una seria lectura de muchos blogs y de los foros
de la comunidad ubuntu CR!... casi casi voy a la facultad de informatica de
la U, que es donde esta el servidor de Ubuntu en CR a pedir ayuda, pero al
final el hijo de su pink floyd programa funciono y ya hastame conecte desde
la casa!!!

Ademas logre conseguir con la U los programas de office para vista, por lo
que esta completo todo... ahora me dedicare a buscar programas para bajar
musica o bien para mensajear tipo msn...

See ya and THANK'S A LOT!!!!

Fab.

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com

Managua, Nicaragua