[Ubuntu-ni] Fwd: Feliz cumpleaños Debian-ni!!!

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Vie Ago 8 20:47:51 BST 2008

Este ubuntero orgulloso se da el honor de felicitar a su papa! Feliz
cumpleaños...

Hip, hip, hurra! hip, hip hurra!

Lamentablemnte, no podré acompañarlos hoy a medianoche, porque tengo clases
mañana y debo una enorme cantidad de trabajos. Pero estaré espiritualmente
con ustedes, recordando como se embolan entre ustedes... ;)

Salud!

El 8 de agosto de 2008 12:52, William B. Rod <willbrod2k en gmail.com>escribió:

> Por que es un buen compañero, Por que es un buen compañero, Por que es un
> buen compañerooooooooooo, y nadie lo puede negar.
>
> FELICIDADES Debian-NI.
>
> Saludes.

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com

Managua, Nicaragua