[Ubuntu-ni] migrar otro colegio a linux

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Mie Ago 6 23:38:21 BST 2008

No se ha hecho anda hasta el momento. No sé por qué se ha atrasado ese
asunto...

2008/8/7 Alejandro Castillo <calex.jose en gmail.com>

> muy bien.....
>
> a todo esto, ya se actualizó en instalaron paquetes en el guardabarranco?
> no he leído correo al respecto. o toda esa coordinación se está dando por
> medio de otra lista?

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com

Managua, Nicaragua