[Ubuntu-ni] automatix

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Mar Ago 5 19:05:33 BST 2008

Yo hace rato lo dejé de usar. Yo te recomiendo que sea cual sea el paquete,
podes instalarlo desde el synaptic o desde consola... No es nada complicado.

2008/8/5 Cecilia Reyes <lafieramarina en ubuntu.org.ni>

> yo lo use antes, pero ahora ni es necesario realmente, cada vez es mas
> facil de usar el Ubuntu.
> por cierto, si es un deb solo le das click derecho y te sale la opcion de
> instalar paquete.
> saludos,
> LaFieraMarina

> LFM

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com

Managua, Nicaragua