[Ubuntu-ni] automatix

Antonio Esgueva Martinez aesguevam en gmail.com
Mar Ago 5 00:15:51 BST 2008

Hola Denis
Nunca he usado ni automatix ni ultimatix. Asi que no te puedo dar
testimonio. Pero leyendo tu mensaje, me acorde que había leído algo
sobre esto y aquí te lo mando. Espero que te sirva. En lo personal
pienso que es mejor ir metiendo los programas y plugins que necesitas
uno por uno, pero bueno, tenés que leer bastante. Literatura no te va a
faltar. Recordá que tenes que desaprender todo lo que has aprendido.

  Lo Ultimo de Cactus Digital <http://cactusdigital.net>

Ultamatix reemplazo de Automatix en Ubuntu
<http://feeds.feedburner.com/%7Er/cactusdigitalnet/%7E3/350887006/ultamatix-reemplazo-automatix-ubuntu>

Ultamatix <http://ultamatix.com> es un script de auto instalación de
variados *programas y juegos* que tiene una alta demanda por parte de
los usuarios de *Ubuntu Linux*, y que no vienen en la instalación original.

*Ultmatix* es el reemplazo/alternativa a *Automatix*, que se dejó de
actualizar debido a varias criticas por parte de los desarroladores de
Ubuntu, por posibles problemas de seguridad, que se producían al
instalar las utilidades a través de esta herramienta. Si utilzas este
script puedes optar a instalar los siguientes 101 programas/utilidades
en Ubuntu de forma rápida y cómoda:

http://cactusdigital.net/ultamatix-reemplazo-automatix-ubuntu