[Ubuntu-ni] automatix

Denis Berrios S. dberrios en unanleon.edu.ni
Lun Ago 4 21:38:47 BST 2008

haber compañeros.

si alguien es tan amable en ayudarme.
quiero ya descargue el automatix y viene como tar.gz, ya lo descomprimi
pero en ninguna parte veo donde esta el autorun, jajajaja y no lo matizo
para instalarlo, norman me dijo que hiciera par de cosa pero como iba de
salido y no pudo seguir ayudando, tengo ubuntu 8.04.

pasos que me dijo norman:

sudo dpkg -i ulta

y este fue el error que me mando:

dpkg: error al procesar ulta (--install):
 no se puede acceder al archivo: No existe el fichero ó directorio
Se encontraron errores al procesar:
 ulta

y toy charquito en estoy y no quiero volver a windows vista.

--
Denis Berrios S.
UNAN LEON / COMPUTACION