[Ubuntu-ni] Problemas con tarjeta de video VIA

Guillermo Belli gbelli en rgb.com.ni
Dom Ago 3 18:20:39 BST 2008

Los chips de video VIA aún no tienen soporte para AIGL en los drivers,
por tanto no te van a funcionar los efectos del escritorio.

Saludos.

Ing. Guillermo Belli
RGB Consultores
+(505)250-3364