[Ubuntu-ni] Sin Sonido en Hardy

Luis Landero luis12896 en gmail.com
Mie Abr 30 22:57:27 BST 2008

Hola, pues ayer por la noche se me ocurrio instalar el Ubuntu 8.10 (tenia el
7.10), lo instale con el alternate de Ubuntu, y lo logre instalar "bien",
pues resulta q no me reconoce el sonido, me tira este mensaje:

El control de volumen no encontró ningún elemento y/o dispositivo que
controlar. Esto significa que no tiene los complementos correctos de
GStreamer instalados o que no tiene una tarjeta de sonido configurada.

Puede quitar el control de volumen del panel pulsando con el botón derecho
sobre el icono del altavoz en el panel y seleccionando «Quitar del panel»
del menú.

audiotestsrc wave=sine freq=512 ! audioconvert ! audioresample !
gconfaudiosink: Failed to connect stream: Invalid argument

Y MI TARJETA DE SONIDO ES:
Realtek ALC883 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
[A-1]    PCI

Que puedo hacer?