[Ubuntu-ni] Problemas con hardy

Link linkblade5 en gmail.com
Mie Abr 30 19:15:34 BST 2008

ok a como vi esto decidi plantear el mio aca(de colado pues) bueno ya habia
planteado la situacion de mi webcam la otra vez pero era con ubuntu 7.10
pero cuando actualice me quito los driver los modulo o como se diga del
snc9xxxx y/o el del spac5 o algo asi ahora no los puedo utilizar mi webcam
porq no hallo los driver q utilizaba.. q puedo hacer''??? por ahi en uno de
los foros lei algo asi q se puede con el driver de windows pero no
entiendo.....