[Ubuntu-ni] Fwd: Saludos Urgentes !!!

Luis Landero luis12896 en gmail.com
Lun Abr 28 21:58:16 BST 2008

Hola Sergio nos alegra que te decidas a instalar el ubuntu, pues lo que pasa
es que ese es un ubuntu ya configurado, en la version 7.10 de ubuntu, los
efectos ya vienen integrados, lo unico que tienes que hacer es descargar un
manager para los efectos COMPIZ, que no pesa mas de 1 mb,  ahora con lo de
la particion, la version 7.10 tiene integrada una herramienta llamada
GParted, que es para particonar.  la ultima version 8.10 Hardy Heron, ya
trae en la parte de la instalacion una opcion super facil para las
particiones, en la cual no hay donde perderse. www.ubuntu.com, alli puedes
descargar la ultima version.
Si quieres los paquetes para los efectos de la version 7.10 me avisas y yo
te los mando.
Suerte
From: Sergio Jazel Mairena Diaz <serjam en gmail.com>
Date: 2008/4/28
Subject: [Ubuntu-ni] Saludos Urgentes !!!
ubuntu-ni en lists.ubuntu.com>

muchachos como estan  todos, aca el veintiunico de matagalpa, hoy amaneci
con unas inmesas ganas de instalar ubuntu en mi pc de escritorio tal y como
se ve en este video,
http://www.youtube.com/watch?v=N9UF4FKzsMk lo que me desanima siempre ha
sido que cuando instalo ubuntu no aparece como este del video si no el
tipico, ubuntu con colores cafes etc, y no tanto eso si no que con ningun
efecto de los que se ve ahi, el dia de hoy estoy dispuesto a instalar si o
si ubuntu en mi pc, y me gustaria que me guiaran  en el transcurso de la
instalacion, para empezar dos preguntas:

un Buen servidor para bajar la iso de la ultima version de ubuntu?
Como instalar ubuntu en otra particion o lo virtualizo?

Verngan muchachos hechenme una mano