[Ubuntu-ni] Flisol 2008

William B. Rod willbrod2k en gmail.com
Dom Abr 27 03:49:18 BST 2008

Bien, han pasado aproximadamente 5 horas desde la finalizacion del flisol y
me me siento bien bacanaleado, cansado y rendido, pero valio la pena porque
fue un buen evento, llego mucha gente, se hicieron instalaciones, en fin, se
cumplieron las expectativas. Y quisiera decir felicidades a todos los
participantes, y gracias a todos los que cooperaron,  nos merecemos un
descanzo. o no....

bien no me queda mas que decir que,....

se me quedo mi porta Cds, en el laboratorio donde estabamos instalando, es
un porta Cds cafe. Si alguien se lo encontro, favor de decirme, estan todas
las distros de ubuntu que se quemaron en el flisol y unas originales, favor
responder a la lista o a mi correo willbrod2k en gmail.com

Gracias, Totales.......

saludes.
--
Se Libre, Usa Ubuntu Linux.