[Ubuntu-ni] Presentacion Proyecto Escuela OpenSuse

Richard Mena rmendoza85 en gmail.com
Sab Abr 26 20:34:18 BST 2008

mae
damn
muy temprano...
de mi job no salgo hasta las six minimo....

fok...

On Mon, Apr 21, 2008 at 4:39 PM, Decks <decks en nuinet.com> wrote:

> Saludos.
>
> Les invito a que lleguen a la presentacion del proyecto escuela opensuse
> en a UNICIT, el miercoles 23 de abril en el aula magna a las 3 de la tarde.
>
> agenda:
>
> 1-Introduccion Al software libre.
> 2-Opensuse-Suse-ni
> 3-Presentacion proyecto Escuela OpenSuse.
>
> estaran invitadas las autoridades de la unicit, y los alumnos de la
> facultad de electronica y computacion.
>
> --
> Un mundo sin trance, es un caos.
>
> http://decks23.blogspot.com/

Richard A. Mena Mendoza
Enitel Villa Fontana
Managua, Nicaragua
Linux User # 395006
Linux version 2.6.16.1-default (richard en metalinix v0.1) (gcc version 3.3.5
20050117 (prerelease)(Linix 0.1))