[Ubuntu-ni] Certificado Flisol

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Mie Abr 30 03:55:02 BST 2008

Yo talvez no tengo ingerencia en los LUGs  pero en mi sobria opinion si
seria bueno lo de los certificados pero no para un evento como el FLISOL que
es basicamente promosional, sin embargo si seria genial para talleres o
eventos en los cuales existiera una capacitacion de un par de horas por lo
menos.

http://gnusal.org
José Celvin Rivas Ayala