[Ubuntu-ni] [OFFTOPIC] Cuechos calientes del FLISOL en Leon

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Mar Abr 29 22:13:38 BST 2008

On Tue, Apr 29, 2008 at 5:07 PM, Jose Ernesto Davila Pantoja <
josernestodavila en ubuntu.org.ni> wrote:

> Hablando de Fans: el maje camina con su sequito de fans, que le  recuerdan
> lo  super mega hacker que es XDDDD

Si instalando, phpmyadmin... tronco de hacker xD, pero imaginate famoso el
broder :D

--
:::lxuser 391715:::
http://igordevlog.blogspot.com/