[Ubuntu-ni] Fwd: Saludos Urgentes !!!

Sergio Jazel Mairena Diaz serjam en gmail.com
Mar Abr 29 20:58:37 BST 2008

Mi hermano como estas perdido, que te haz hecho, pues fiajte que ahora estoy
e el punto que no se que diablos hacer no se si seguistes el otro Hilo de
mensajes que envie, se me estropeo mi particion de respaldo, y estoy
intentando recuperar mis archivos que tenia ahi.