[Ubuntu-ni] Comunidad Ayudenmeee!!

Carlos Ortiz Gutierrez cortizg en ubuntu.org.ni
Mar Abr 29 19:41:50 BST 2008

SIMPLEMENTE DALE EL ESPACIO LIBRE QUE QUERRAS Y EL PROGRAMA DE INSTALACION
SE ENCARGARA DE CREAR 2 PARTICIONES 1 ES EL SWAP y  2 ES EL /.

SUERTE

Carlos Ortiz Gutierrez
cortizg(at)ubuntu(dot)org(dot)ni
cortizg(at)gmail(dot)com