[Ubuntu-ni] Problemas con hardy

Guillermo Belli gbelli en rgb.com.ni
Mar Abr 29 05:26:18 BST 2008

Instalá el paquete con los headers del kernel, y te vas a este sitio:

http://linuxwireless.org/en/users/Drivers/b43

Ahi vas a encontrar información acerca de la tarjeta de red wireless
que tenés, y cómo instalar el firmware necesario, luego te bajás los
drivers de aquí:

http://linuxwireless.org/en/users/Download#Wheretodownload

Extraés compat-wireless-2.6.tar.bz2, entrás al directorio, le das
make, y luego sudo make install. Finalmente le das sudo make load y si
instalaste el firmware correcto ya vas a tener conexión.

Saludos.

2008/4/28 William B. Rod <willbrod2k en gmail.com>:

>  es una Broadcom 94311, busque en google, y me llevo a ubuntu.com y salio
> algo relacionado, un bug, y problemas relacionados.
>

> --
> Se Libre, Usa Ubuntu Linux.

Ing. Guillermo Belli
RGB Consultores