[Ubuntu-ni] Flisol 2008

Decks decks en nuinet.com
Dom Abr 27 15:40:24 BST 2008

juela!!! salado will, ami tambien se me habia perdido mi porta CD, ya
alfinal cuando todo mundo se habia ido, lo haye tirado debajo de una mesa :P

El día 26 de abril de 2008 20:49, William B. Rod <willbrod2k en gmail.com>
escribió:

> Bien, han pasado aproximadamente 5 horas desde la finalizacion del flisol
> y me me siento bien bacanaleado, cansado y rendido, pero valio la pena
> porque fue un buen evento, llego mucha gente, se hicieron instalaciones, en
> fin, se cumplieron las expectativas. Y quisiera decir felicidades a todos
> los participantes, y gracias a todos los que cooperaron,  nos merecemos un
> descanzo. o no....
>
> bien no me queda mas que decir que,....
>
> se me quedo mi porta Cds, en el laboratorio donde estabamos instalando, es
> [...]

Un mundo sin trance, es un caos.

http://decks23.blogspot.com/ <---- mi blog personal
http://djcarbono14.blogspot.com/ <----blog de electronica.