[Ubuntu-ni] Inicia la era de la Garza Robusta

Decks decks en nuinet.com
Jue Abr 24 22:04:04 BST 2008

asi estuve yo, hasta q logre y puff se cancelo :S juela!!

Un mundo sin trance, es un caos.

http://decks23.blogspot.com/ <---- mi blog personal
http://djcarbono14.blogspot.com/ <----blog de electronica.