[Ubuntu-ni] Invitación TPE II: Buscando Futuro

Denis Cáceres batusaikun en gmail.com
Vie Abr 18 16:19:54 BST 2008

2008/4/18 Jose Salasblanca <gatosalvaje219 en gmail.com>:

> la vez pasada no pude ir debido a problemas familiares
> puedo asistir a esta nueva reunion?

Hola José,
para participar en el este segundo taller de planificación sólo debes
inscribirte en
http://www.linuxtour.org/index.php5?title=TPE_II

Saludos
Denis Cáceres

"A human being should be versatile. Specialization is for insects". Robert
Heinlein
---
GNU/Linux user # 451297
Distro. Debian GNU/linux Etch 4.0