[Ubuntu-ni] Taller de Planificacion Estrategica - acuerdos mesa de incidencia y comunicacion

Carlos Ortiz Gutierrez cortizg en ubuntu.org.ni
Lun Abr 14 20:54:32 BST 2008

me apunto para fortalecimiento institucional y educacion.

El día 12/04/08, Norman Garcia Aguilar <norman.garcia en ubuntu.org.ni>
escribió:

> Buenas, envio los acuerdos de la mesa de incidencia y comunicacion el dia
> del TPE, disculpen la tardanza pero no habia tenido tiempo libre para
> "maquillarlo" ya que tenia una redaccion feya y solo yo le entendia xD
>
> Para poder leer los acuerdo de la mesa de incidencia y comunicacion pueden
> visitar el link
>

> http://www.linuxtour.org/index.php5?title=TPE#Incidencia_y_Comunicaci.C3.B3n
>

> Es de los asistentes sabido que no se pudieron cubrir todas las mesas por
> loq ue la mesa de fortalecimiento institucional quedo sin cubrirse al igual
> [...]

Carlos Ortiz Gutierrez
cortizg(at)ubuntu(dot)org(dot)ni
cortizg(at)gmail(dot)com
Móbil: +505.8569716