[Ubuntu-ni] Acuerdos de la Reunión de Coordinadores de GUL

Denis Cáceres batusaikun en gmail.com
Dom Abr 13 17:56:00 BST 2008

Sin duda este es un gran avance!
Felicidades a todos porque esto demuestra que ningún problema es tan grande
si hay voluntad para resolverlo.

Un abrazo
Denis

2008/4/12 @LeX <alexio44 en nuinet.com>:

> clap clap clap clap
> felicidades a todos que dejamos aparte algunos intereses propios y
> pensamos mas alla de los guls :)
>
> De verdad dimos un gran paso !
>
> 2008/4/11 Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com>:
>
> Buenas noches,

> --
> Ing. Alejandro Rodriguez || @LeX
> Usuario Linux # 379802
>
> @ openSUSE 10.3
> SUSE-ni >> http://suse-ni.blogspot.com/
> "Human knowledge belongs to the world"

"A human being should be versatile. Specialization is for insects". Robert
Heinlein
---
GNU/Linux user # 451297
Distro. Debian GNU/linux Etch 4.0