[Ubuntu-ni] Atención: Conferencistas FLISOL 2008

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Mar Abr 8 17:37:20 BST 2008

Señoras y señores,

Necesito que los conferencistas me manden una breve reseña... y cuando
digo _breve_, me refiero a un párrafo máximo. Esto para incluirlo en
el wiki del FLISOL y que el público vaya conociendo a los expositores
de ese día.

Ejemplo de reseña:

"RODRIGO FUENTEALBA - Usuario de Linux hace 12 años. Desarrollador de
software, administrador de bases de datos y consultor UNIX, dedica su
tiempo a la investigación y desarrollo en muchas áreas de la
informática. Actualmente es Gerente General de Layer 9 Soluciones
Informáticas, empresa dedicada precisamente a la investigación y
desarrollo basada en Software Libre."