[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Arte oficial FLISOL 2008

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Mar Abr 8 17:31:03 BST 2008

Gracias, Alvaro.

El trabajo fue hecho por el equipo de diseño de la comunidad, el cual
está integrado por:

- Byron Corrales
- Rainer Eli Rodriguez

Las fuentes están a la disposición de la comunidad por si desean
modificar el arte. La licencia es CC-BY-SA si no me equivoco? Que me
corrigan los muchachos.

Saludos,