[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Noticias de la comunidad

Decks decks en nuinet.com
Lun Abr 7 19:39:39 BST 2008

creo q tendriamos que respetar la decision la decision tomada, ya que no
puedo apelar nada con la decision por que no pude ir, pero estoy con todo el
gusta de apoyar y trabajar en pro del grupo :D

solo manden las decisiones que se hicieron y trataremos como suse-ni de
apoyar y aportar lo mejor q podemos. por lo menos yo me comprometo. y a
buscar que el grupo suse-ni se integre mas.

El d铆a 7/04/08, Leandro G贸mez <leo.telsen en gmail.com> escribi贸: