[Ubuntu-ni] Noticias de la comunidad

Decks decks en nuinet.com
Lun Abr 7 15:24:20 BST 2008

leandro no es poco interes, yo tenia toda la disposicion de llegar el
domingo, ustedes saben q yo nunca me he perdido una reunion, y tampoco me
quise perder ese taller del domingo, pero fue por fuerza mayor que no pude
asistir, un familiar mio en rivas estaba grave de salud, y tuvimos q salir
el sabado por la tarde a rivas. anduvimos haciendo unas vueltas en el seguro
social, y todo el rollo, pa llegar al fin y al cabo q lo tuvimos q meter a
un hospital de managua, y al dia siguiente salimos como a eso de las 11 pm.
y llegamos tipo 2 y algo de la tarde.

asi q lo siento mucho pero fue por fuerza mayor, y siendo sincero por tanto
ajetreo se me olvido, el taller, hasta q fitoria me llamo, y todo eso, y le
envie un sms a gerald. por que no queria quedar fuera del area donde me
inscribi. que toy a toda disposicion por apoyar y trabajar con gul-nic.

quisiera saber en q quedo todo?

El día 7/04/08, Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> Los que llegaron fueron prácticamente solo gente de la comunidad de
> Ubuntu en su totalidad, y _ninguno_ de los coordinadores de los otros
> GUL. Una verdadera lástima ya que refleja el poco interés de las demás
> comunidades hacía la unidad y un trabajo en conjunto.
>
> Saludos,

Un mundo sin trance, es un caos.

http://decks23.blogspot.com/