[Ubuntu-ni] problema con la red

Jorge Dávila jorgedavilalopez en gmail.com
Dom Abr 6 14:41:54 BST 2008

Hola,

¿Tenés activado el modo itinerante en tu configuración de red? ¿Las
dobles comillas que abren y cierran el contenido de tu archivo de
configuración las agregaste al enviar el correo o están así en el
archivo de configuración?

¿Qué dispositivo entrega los parámetros tcp/ip y cuál es su
configuración? ¿Qué es "ath0" en tu archivo de configuración?

Saludos,

Jorge Dávila.

Jorge Isaac Dávila López
+505 430 5462