[Ubuntu-ni] No pude Instalar Gutsy en un HDD WD400EB!!

Guillermo Belli gbelli en rgb.com.ni
Sab Abr 5 18:48:18 BST 2008

Lo que se me ocurre es que estabas instalando con el alternate cd (la
instalación en modo texto), que es donde sale un dialogo así, pero es
opcional.

Habria que verlo, nunca he visto un caso así.