[Ubuntu-ni] No pude Instalar Gutsy en un HDD WD400EB!!

Jorge Dávila jorgedavilalopez en gmail.com
Sab Abr 5 17:51:40 BST 2008

Hasta donde puedo ver .. esto no es un problema ....

Descargá el driver del fabricante y cuando te lo pida introducí el
medio para que lo busque.

Saludos,

Jorge Dávila.

Jorge Isaac Dávila López