[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: grupo instalacion

Link linkblade5 en gmail.com
Vie Abr 4 23:05:36 BST 2008

ok a ver, pero con quien me avoco para darle si lo descargo porq bueno soy
como nuevo aca y estoy dispuesto a ayudar, pero todavia nose ni con quien
avocarme ni nada por el estilo, y no importa yo podria bajar al menos 3 de
las versiones desde el momento de q salga hasta en la noche terminarian las
descargas pero nose si bajar solo los cd porq medio lei esta en disco..
heber si me explican un poco