[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Listado preliminar STAFF para el FLISOL

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Mie Abr 2 22:15:00 BST 2008

Sí, claro... sería lo ideal... el problema es que le estoy pidiendo
hace semanas a _todos_ los coordinadores de sede que editen su wiki y
AÚN NO LO HAN HECHO!!!!

Así que por el momento será en la de linuxtour.org, después la muevo...