[Ubuntu-ni] Memoria Reunion FLISOL 1/4/08

Julio Vannini jvannini en nuinet.com
Mie Abr 2 16:06:07 BST 2008

A ver a ver... anoche el grupo quedó por mayoria que la reunion seria el
proximo martes, misma hora mismo local...

quien decidió cambiarlo?

Salu2!

On Wed, Apr 2, 2008 at 8:50 AM, Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com> wrote:

> Próxima reunión: Jueves 10 de abril. Lugar y hora por confirmar.

"El Señor cuenta el número de estrellas, y llama a cada una por su nombre"
Salmo 147, 4
_____________________________________
Ing. Julio C. Vannini R.
Secretario
Asociacion Nicaraguense de Astronomos Aficionados, ANASA - Carl Sagan.
Web: http://anasa-carlsagan.blogspot.com
***************************************
Coordinador Local para Nicaragua.
Sección Enseñanza y Divulgación de la Astronomía - Liga Ibero Americana De
Astronomía.
Web: http://www.liada.net/
Responsable RadioKosmos Nicaragua
Web: http://www.radiokosmos.org