[Ubuntu-ni] Proyecto de capacitación para miembros de las comunidades

Decks agusro2310 en gmail.com
Dom Sep 30 19:54:23 BST 2007

creo q aqui algunos incluyendome.. no entendimos bien, norman me explico y
solo las personas con participacion constante en las diferentes activadesde
realizadas por los grupos tendran derecho a alos talleres.

eso o no es?

si me equivoco corrijanme