[Ubuntu-ni] La primer beta de Gutsy Gibbon 7.10

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Vie Sep 28 05:59:19 BST 2007

sip, el BulletProofX es tremendo... no importa el tipo de monitor que tengas
ni la marca, siempre podrás iniciar con resolución mínima y configurarlo,
también tiene la ventaja de que puede leer los drivers para Windows del
monitor y sacar los valores de ahí para configurarlo correctamente...