[Ubuntu-ni] Cual Distro escoger.

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Vie Sep 28 01:15:14 BST 2007

Si se va a escoger SuSE, que NO sea openSuSE, para servidores se recomienda
SLES (SuSE Linux Enterprise Server)... este tiene un costo desde $
349.00dólares + envio (caja con disco original y suscripción por un
año - soporte
se paga aparte, unos $ 800 al año, en total te viene saliendo por $ 1,150).
Ubuntu Server por otro lado es gratuito pero si querés soporte para server
te cuesta $ 880 anuales.

En el caso del soporte, podés obtenerlo mucho más barato aquí en Nicaragua.
Para Ubuntu hay dos empresas que ya están brindando soporte técnico
comercial; RGB Consultores y openTIC... si te interesa te puedo hacer el
contacto.... en el caso de SuSE no sé.

Saludos,