[Ubuntu-ni] Vean lo que me encontre en los clasificados!!

Denis Torres denisjtorresg en gmail.com
Jue Sep 27 22:40:30 BST 2007

Estimado Igor:

"Free as In Freedom", no como en "Cerveza Gratis!"

O sea Free Software significa Software Libre, no software gratis, asi que el
señor que está vendiendo esas distros (en realidad cobrando por la
distribución y el plastico) no está inclumpliendo la GPL, deberias de pegale
una leidita a la GPL, por alli andan algunas traducciones al español, en el
sitio de GNU.

Incluso podes leer en la Web de GNU donde el mismo Stallman dice: Si cobran
caro mejor! con tal que sigan desarrollando y promocionando mas el software
libre, pero sin restringir las libertades, dejame buscarte los links.....
luego te los mando.

El día 27/09/07, Igor Guerrero <igfgt1 en gmail.com> escribió:

> No es estafa hombre... ala!! no entienden la libertad de distribucion?
>
> Ademas creen que un cd de Linux vale menos que 15US? cuando Vista cuesta
> 400US?

> :::lxuser 391715:::
> http://igordevlog.blogspot.com/

Saludes