[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Fwd: [fedora-ni] Re: ayuda con ltsp

Decks agusro2310 en gmail.com
Jue Sep 27 15:58:00 BST 2007

si los segui, por que el modo grafico no corria solo modo texto, como voy a
presentar un proyecto cientifico de ltsp solo corriendo en modo texto, pero
hoy pruebo de nuevo y voy a mandar los logs.