[Ubuntu-ni] URGENTE: Linux Tour @ UENIC

@LeX alexio44 en gmail.com
Mie Sep 26 19:37:53 BST 2007

Que no sea tan de mañana !!!!!!!!!!!!!!!

Conferencias Confirmadas

Introduccion al Software Libre - Garroba [Chris]

Grupos Linux @ Nicaragua - Garrobo [@LeX]

nosotros seriamos toda la mañana no ?

Saludos

On 9/26/07, Leo Gomez <leo.telsen en gmail.com> wrote:

> Señoras y señores,
>
> El día viernes es la actividad en la UENIC. La misma inicia a las 9:00 AM.
> Eso significa que tenemos que estar ahí a las 8:30 AM (oiste Alex,
> Norman???).
>
> Tenemos espacio inicialmente para cuatro conferencias, una de ellas es la
> de Gerald con Edulinux. Necesito que el resto de conferencistas me confirmen
> su participación el día de hoy. Los que no me confirmen su asistencia el
> día de hoy serán inevitablemente e irremediablemente excluidos del evento
> sin compasión alguna.

> [...]

Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
Linux user # 379802
kernel 2.6.18.2-34 @ openSUSE 10.2 [64bits]