[Ubuntu-ni] Traduccion a miskito de OOo

Luis Diaz luisbeteta en gmail.com
Mie Sep 26 17:39:06 BST 2007

Hola, Norman y Leo

UCAN tiene su sede central en León aunque posee regionales en algunas
ciudades, en lo particular me encuentro en León y la persona que esta
dispuesta a ayudar me pido que la documentacion se la proporcione antes de
que salgan de vacaciones que es el 12 de octubre el ultimo dia de clases de
este cuatrimestre y vuelven en la primera semana de noviembre.

El contacto directo ( correo ) con esta persona no  lo poseo aun pero lo
conseguire....